miércoles, 8 de junio de 2016

Histograma y día de la tierra

Abril 18/16 
Mis compañeros de clase Sayari,Sebastian Barragan,Lina Salazar,Angelica brand y Bryan Trochez en su exposición hablaron sobre el histograma.

Que es un histograma ?
El histograma es una representación gráfica de distribución de los distintos tonos de una fotografía o imagen.

Para que sirve el histograma ?
El histograma sirve para saber si una fotografía esta sobre expuesta,sub expuesta o bien expuesta.
Existen zonas quemadas (son los de tono oscuros),sombras pálidas (son las equilibradas entre los tonos negros y grises),contraluz(mucha información en tonos negro y grises)








El histograma - Fotografia




Es un día muy importante: El dia de la tierra,en la clase diseño y medios visuales nuestro profesor Diego Londoño nos hablo sobre la tierra y también hicimos una actividad para celebrar este día,nos pusimos manos a la obra y empezamos a recoger las hojas recicladas y las pintamos de verde y cortamos de tal manera que quedara como una hoja,por otro lado algunas de mis compañeras se atrevieron a dar abrazos en el descanso y mi compañera Valeria Ospina dio un pequeño mensaje a todo el colegio sobre la importancia de cuidar la tierra,me gusto mucho la actividad que hicimos; y tengo presente que los causantes de la destrucción del planeta somos nosotros los seres humanos y debemos de mejorar eso pues nuestra mentalidad y la manera de actuar y de "cuidar " al planeta no es la correcta.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario